About YO

Soy Ruby MV [1][2], pero los mortales me llaman Guillermo. Un tipo perdido en medio de la nada cuya vida cambió cuando vio la obra maestra de George Lucas. Actualmente soy solo un viciado más en la red; Usuario avanzado por costumbre y esencia, adepto a las aventuras gráficas de PlayStation, aprendiz de diseñador gráfico, aunque cualquier tipo de edición se me da bien. Odiaba el social networking pero ahora pueden encontrarme en diversas redes como: @Ruby_MV ~Ruby-MV o Ruby_MV.

Fuera de la informática tengo un corazón demoníaco que me crea fascinación por las armas, unos oídos complicados que no soportan simple música y siempre escucho Rap Hispano, y una melancolía extraña que me hace ver mucho anime.

He iniciado resucitado este blog (por segunda, tercera, cuarta vez) donde pretendo demostrar que soy útil para algo, aunque sea muy poco mi habilidad para crear y destruir. También como medio de difusión de mis planes de conquista mundial de los diseños creados, las situaciones vividas, los pensamientos acallados, y el spam que sea necesario.

Licencia de Creative Commons
La obra de Ruby MV está licenciada bajo

Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Atribución- No comercial-No derivativa 3.0 Internacional